Sobre Nosotros

Flying Squirrel Sports es verdadera diversión para toda la familia, aqui las leyes gravitacionales no existen! Zona recreativa llena de trampolines como nunca lo has visto antes. Sin importar si eres amante de la adrenalina, o vienes a disfrutar con tus niños, te divertiras sin límite en Flying Squirrel .

Nuestra misión es ofrecer lo mejor en servicios de trampolines, y lo hacemos de muchas formas. Forma tu equipo de ponchados, encesta como un deportista profesional, practica acrobacias aéreas, todo esto y mucho mas.

Estamos orgullosos de tener las mejores instalaciones en parques de diversiones de trampolines, y así no solo garantizamos que todos la pasen bien, también que todos estèn seguros y comodos en nuestro parque. Es importante para nosotros cumplir con estrictas normas de higiene, por eso limpiamos todos los equipos y elementos con soluciones antibacteriales cada noche.

¿No tienes ganas de saltar? no te preocupes, descansa en nuestra área de comidas y bebidas (me guardas un pedazo de pizza !) O relajate en nuestro espacio de descanso con acceso a Wifi, disfruta el espectaculo de personas saltando a tu alrededor.

En Flying Squirrel es nuestra misión crear un ambiente de diversón para cualquiera que entre al parque. Atrevete a conocer nuestras instalaciones y pregunta los servicios que ofrecemos, reserva tu evento o planea tu proxima visita!. Si tienes preguntas, contactanos en cualquier momento, estaremos felices de ayudarte. Nos vemos pronto !.

Descarga nuestra App de Flying Squirrel en tu celular y recibe acceso a descuentos especiales, notificaciones, regalos y muchos mas !!!

SALUD

Corazón

Un estudio realizado por la Nasa encontró que 10 minutos de saltos en un trampolin es un ejercicio cardiovascular mas efectivo que 33 minutos trotando.

Metabolismo

Saltar en trampolin regularmente puede ayudar a incrementar la velocidad metabólica de tu cuerpo y su capacidad para quemar calorias de forma mas eficiente.

Musculo

"Los musculos que coordinan tu equilibrio están constantemente trabajando para mantenerte estable, lo que significa un abdomen tenso y fuerte al igual que la espalda baja." ~ John Beere

Estrés

Ejercitarte en un trampolin puede ayudar a reducir el riesgo de afecciones óseas como huesos fragiles, fracturas y osteoporosis.

Balance

Saltar en trampolin aumenta la conciencia de tu cuerpo al igual que tu sentido de balance y coordinación.

Depresión

Saltar en trampolin puede ayudar a combatir sintomas de depresión, ansiedad y estres mediante el incremento de endorfina liberada por el cerebro

Horarios

Domingo - Jueves10:00 am - 10:00 pm
Viernes - Sabado10:00 am - Midnight

Follow Us

You can follow Flying Squirrel Colombia on all major social platforms. News, contests and special offers are announced on these platforms.

IAAPA
iatpremovedwhite
X